Soprinsa Logo

Soprinsa Transporte

Transporte

Todos los vehículos que utiliza Soprinsa para brindarle servicio, sean propios o bien operados por nosotros, cuentan con GPS y servicio de respuesta por activación de botón de pánico! Si no ha probado nuestro servicio hágalo y compruebe la diferencia!

boton-cantactenos

Image1\
Soprinsa División Transporte

El tener en nuestro slogan de la división de transporte que “Somos especialistas en la distribución punto a punto” no es solo por decirlo, ya que nos salimos del formato tradicional de un transportista.

Tenemos un departamento de transporte con logística compuesta, que trabaja en llevar sus productos hacia su cliente, con eficiencia, cuidado al producto y a un precio competitivo dentro del mercado. Tenemos soluciones de transporte para cada rama del mercado, con una flota propia de vehículos de más de 35 unidades que van desde paneles de 1 tonelada, camiones de 3.5 toneladas, 5 toneladas, 10 toneladas y contenedores de 48 y 53 pies.

Actualmente prestamos servicios de transporte hacia lugares como: mayoristas, supermercados, restaurantes, distribuidores, tiendas de conveniencia, colegios y clientes finales.

Transporte dedicado

Si desea que la entrega de su producto no sea consolidada con otras compañías, puede solicitarnos camiones dedicados para realizar sus entregas. Estos camiones recogen la mercadería a la hora que usted desee y la entregan en cualquier punto de la república, con eficiencia, seguimiento al servicio y un alto soporte. Todos nuestros camiones poseen GPS de última generación, tenemos servicios de entregas por medio día o día completo para que usted ahorre y la disponibilidad de diferentes tamaños de vehículos, con lo que paga el tamaño adecuado al volumen de su entrega.