Soprinsa Logo

Maquila de Empaque

Los servicios que
ofrecemos

Empaques termoencogibles
Etiquetado de productos
Presentaciones tipo Club
Atados de productos
Reempaque de producto
Impresiones con video jet
Armado de muestras
Armado de display para presentación de productos
Promociones de temporada
Corridas de testeo de producto
Presentaciones especiales de introcucción

boton-cantactenos

Maquila de Empaque

Actualmente en Soprinsa maquilamos más de 5 millones de unidades mensualmente, para nuestros más de 50 clientes en Guatemala, lo que nos convierte en la maquila de empaque más grande de Centro América.

Compañías multinacionales y nacionales se respaldan en Soprinsa, para así obtener la más alta calidad en sus empaques y un servicio de talla mundial.

Si se pregunta por qué contratar a Soprinsa, permítanos explicarle las ventajas de contratarnos.

ico-descargarpdf
ico-bajo-costo

Bajo costo

Somos un costo 100% variable, cobramos por unidad producida y cuando se termina el trabajo concluye el costo, a diferencia de una planilla, en la cual si el trabajo termina usted sigue pagando por el personal. Adicionalmente tenemos altos volúmenes de compra en materiales de empaque, esto provoca que tengamos precios especiales en dichos materiales trasladándole ese beneficio a través de precios competitivos.

ico-altavelocidad

Alta velocidad

¡Las tareas imposibles las hacemos posibles! Poseemos una alta capacidad de respuesta, con más de 500 colaboradores podemos apoyarle desde una pequeña producción hasta altos volúmenes.

ico-altacalidad

Alta Calidad

Utilizando la mejor maquinaría, los mejores materiales disponibles, mano de obra calificada y el soporte de un departamento de calidad, nos preocupamos en darle el mejor acabado a sus productos antes de salir al mercado. Un producto con una excelente presentación es mayormente preferido por el consumidor en la góndola del supermercado.

ico-versatilidad

Versatilidad

¿Necesita diferentes tipos de empaques para un mismo o diferentes productos? Somos su solución, ya que podemos ofrecerle el número de líneas de producción necesario para cumplir en tiempo su producción.