Soprinsa Logo

Soprinsa Almacenaje

Almacenaje

Al unir nuestros servicios no solo obtiene un excelente servicio de almacenaje, sino puede realizar promociones o etiquetados con nuestra maquila ubicada en nuestros almacenes o bien, distribuir sus productos a supermercados, mayoristas o distribuidores con nuestro servicio de distribución o incluso, utilizar nuestro soporte con personal para hacer citas para sus entregas y darle seguimiento a las mismas!

boton-cantactenos

Image1\
Soprinsa División Almacenaje

ico-descargarpdf¿Robos, descuadres de inventario, bodegas con espacio disponible que cuesta dinero, picos en los que no cabe nada en la bodega? ¿Todo lo anterior le parece familiar? Todo lo anterior tiene un denominador en común: “Costos elevados”

Soprinsa le brinda la mejor solución para almacenar su mercadería, ya que usted paga solo por lo que usa, por lo que se olvida de los costos fijos y vuelve su operación de almacenaje en un “Costo variable”

Con nosotros usted obtiene:

Precios por espacio: Nuestra modalidad de cobro es por tarima o metro cuadrado por día, por lo que si usted almacena un producto cinco días solo paga cinco días. ¡Olvídese de pagar rentas!

Más barato que hacerlo usted mismo: Si se pregunta por qué almacenar en Soprinsa es más barato que hacerlo usted mismo la respuesta es sencilla: Usted comparte los costos fijos con varias compañías más, lo que hace que cada quién solo pague una parte de todos los servicios que incluimos, haciéndolo más barato para todos. Haga sus cuentas, le aseguramos ser más baratos que una empresa que tiene a su cargo una bodega

Cómodo y seguro: Nuestro precio de almacenaje incluye seguridad armada las 24 horas, sistema de alarmas conectado a una compañía de respuesta con patrullas, seguro por mercadería depositada*, horarios amplios de operación extendibles de acuerdo a sus necesidades*, sistema de aseguramiento de calidad, etc.

Confianza: Actualmente al visitar nuestras instalaciones usted encontrará empresas de renombre tales como farmacéuticas, empresas multinacionales de alimentos, empresas de línea blanca, empresas de tecnología, empresas de abastecimiento de combustibles y muchos, muchos más.

Responsabilidad: El índice de exactitud de nuestra bodega está en un 99.8% de exactitud del manejo del inventario, habiendo tenido el último pequeño ajuste a un inventario por parte de un cliente hace más de 4 años.

Funcionalidad: Nuestra bodega cuenta con 4,800 metros cuadrados de área de almacenaje, con 10 rampas a nivel para carga o descarga, montacargas a gas natural de cuchillas y clamp, monitoreo de la temperatura de la bodega diario, área con racks, en un punto estratégico de la ciudad con salidas al anillo periférico, calzada Roosevelt y calzada San Juan.