Soprinsa Logo

Soprinsa Control de Calidad

Control de Calidad

Estamos trabajando desde ya en nuestra re certificación en el 2015 de SMETA, el cual cubre seguridad ocupacional, medio ambiente, ética con nuestros colaboradores y proveedores, así como el cumplimiento de las normas internacionales del trabajo.

boton-cantactenos

Image1\
Control de Calidad

En Soprinsa somos conscientes que la calidad en los procesos, instalaciones y recursos humanos juegan un papel fundamental en la entrega de un servicio que llene las expectativas de este mundo tan competitivo. Por lo anterior, tenemos y seguimos desarrollando procesos calificados por nuestro departamento de Control de Calidad, en donde tenemos resultados sostenibles en las áreas de:

ico-transporte

Se llevan cabo auditorías de la flota de Soprinsa mensualmente, auditando el estado de nuestros vehículos bajo normas internacionales. En estas auditorías determinamos áreas de oportunidad para que la flota se mantenga en óptimas condiciones, así como se realizan refuerzos en manejo de BPM´s para nuestras tripulaciones. Adicionalmente, en el área de transporte se auditan los transportes terceros que son contratados, auditando al personal que nos presta servicio, las unidades de transporte y los predios.

Nuestro objetivo es garantizarle un sistema de transporte seguro, confiable y con personal capacitado. Estas auditorías de transporte están a la orden de nuestros clientes, si desea conocer más de las auditorías de transporte no dude en consultarnos, tenemos a su disposición información inmediata que con gusto le trasladaremos.

ico-almacenaje

Nuestro almacén tiene una cadena de aseguramiento de calidad que garantiza el buen manejo de sus productos, con personal entrenado en buenas prácticas de manufactura, sistema de control de plagas, procedimientos escritos y auditorías constantes de dichas prácticas, no solamente por parte de nuestro departamento de control de calidad, sino adicionalmente nuestros clientes que constantemente nos auditan e impulsan a manejar los estándares más altos de seguridad industrial, inocuidad y manejo de buenas prácticas de manufactura.

Consulte por las empresas que nos auditan y certifican, con gusto le podemos ofrecer más detalles.

ico-maquila

En las instalaciones de nuestros clientes nos acoplamos a sus sistemas de aseguramiento de calidad, de esa cuenta tenemos equipos de trabajo que tienen su sistema de gestión preparado para auditorías ISO, adicionalmente de entrenamientos en sistemas de gestión propios de cada compañía.
Independientemente de acoplarnos a los sistemas de gestión de nuestros clientes, tenemos una supervisión de calidad en forma de auditorías por parte de Soprinsa, en estas auditorías no solamente medimos la calidad de los empaques que se realizan, sino el cumplimiento de normas de BPM´s en nuestra unidad de trabajo, retroalimentando a nuestro personal constantemente al respecto de mejoras que sea necesario aplicar o problemas que corregir.

Este proceso de auditorías aplica para nuestra maquila en las instalaciones de Soprinsa, la cual se complementa con las auditorías que se le efectúan a nuestra bodega.

ico-personal

Todo nuestro personal lleva entrenamientos en BPM´s (Buenas prácticas de manufactura) desde que ingresan a la empresa, teniendo registros por escrito de dichos entrenamientos así como de refuerzos al entrenamiento que se realizan constantemente.

Adicionalmente a las buenas prácticas de manufactura, se llevan a cabo entrenamientos específicos en cada área, apoyándonos en entrenamientos que los clientes hacen para el manejo específico de sus productos.

¡La calidad no es un plus en nuestra compañía, es el derecho de nuestros a clientes a recibir un servicio acorde a sus necesidades y las de sus productos!