Soprinsa Logo
Beneficios de Tercerizar
Entre los principales beneficios de tercerizar se encuentran:
ico-experiencia

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia en tercerización de personal, le entregamos un recurso humano operativo con todas las prestaciones de ley, curso de BPM´s, investigado y uniformado.

ico-financieros

Financieros

Consulte por los beneficios de ahorro anual al contratar personal fijo con nosotros, nuestro asesor de ventas le explicará por que se logran ahorros de hasta una planilla anualmente.

ico-comprension

Comprensión y expansión

Le ayudamos a resolver el problema de mantener una planilla grande, lista para soportar los picos de fin de mes o de temporada, pero que le es costosa el resto del tiempo, ya que le proveemos de personal el tiempo que lo requiera únicamente, dándole la oportunidad de tener solo el personal necesario en su planilla y respaldarse en nosotros para la expansión de la venta.

ico-respuesta

Capacidad de respuesta

Soprinsa cuenta con más de 600 colaboradores, ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de respuesta necesaria para cubrir sus necesidades.

servicio-experto

El servicio de un experto

No es lo mismo contratar personal operativo de una empresa que no maneja operaciones logísticas, que contratarlo de una compañía con 18 años de experiencia en el manejo de operaciones de la cadena de abasto, con especialización en transporte, manejo de bodegas y líneas de producción! Confié en nuestra experiencia en la búsqueda de personal eficiente y con las cualidades para trabajar en estás áreas, ya que eso es lo que hace la diferencia al contratar a Soprinsa.

ico-reduccion-costos

Reducción de costos

Tenemos costos competitivos, que se adaptan a sus necesidades, solicite una propuesta y comprobará que somos una opción competitiva.