Soprinsa Logo
Image1\
Personal Fijo

Nos especializamos en personal operativo, especialmente en las áreas de producción, empaque, preparación de pedidos, distribución, manejo de bodegas y digitación.

Lo anterior no implica que no hayamos apoyado exitosamente a varias empresas en las áreas contables y de administración. La figura de personal fijo la catalogamos para el personal que brindamos por lapsos no menores a seis meses.

Hemos visto que muchas empresas buscan nuestros servicios impulsados por los siguientes beneficios:

ico-reduccion-costos

Reducción de costos

Muchas compañías cuentan con beneficios especiales para sus empleados, tales como seguros médicos, dentales, salarios adicionales al año, beneficios de utilidades, etc. El personal de Soprinsa cuenta con todas las prestaciones de ley, pero al no tener todos estos beneficios especiales somos un costo más bajo.

ico-financieros

Financieros

Al contratar personal fijo con Soprinsa, usted se ahorra el pago de un salario al año*!. Ya que usted inicia a pagar el servicio que le prestamos 30 días después de facturado, teniendo el primer mes de operaciones sin pago, lo que redunda en un ahorro anual inicial equivalente al número de personas que contrate!

ico-velocidad

Velocidad

El proceso de reclutamiento en Soprinsa es veloz, usted puede obtener a la persona en un corto plazo de tiempo, permitiéndole llenar esa posición y arrancar el proyecto rápidamente.

ico-temporada

Temporada

A lo largo del año, existen ventanas de temporada las cuales duran de 4 a seis meses, en donde aplicamos la figura de personal fijo para que nuestros clientes tengan el recurso humano necesario para expandir su operación. El personal se especializa en este tiempo en los trabajos solicitados lo que genera eficiencia en el proceso con un costo temporal y controlado.

Nuestro servicio de personal fijo incluye entregarle un file completo de la persona, con su proceso de reclutamiento certificado, además de acoplarnos a las normativas de seguridad que su empresa requiera, tales como equipo de seguridad industrial y accesorios especiales.