SERVICIOS

Nos caracterizamos por la eficiencia en la respuesta a sus necesidades, siendo especialistas en personal operativo y administrativo.

 

SOPRINSA PERSONAL

 

MAQUILA DE EMPAQUE

 

NÓMINA

FUNDADA EN

COLABORADORES

 PRESENCIA EN PAÍSES

ESTAMOS BUSCANDO

Estamos en constante crecimiento, únete a nuestro equipo de trabajo enviando tú currículum! Algunas de las posiciones que tenemos disponibles son:

Ingresa tú currículum

SOPRINSA se une a su equipo

Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos personal en outsourcing para más de 50 compañías en Guatemala y El Salvador, con más de 1,500 colaboradores en áreas operativas y administrativas

Personal Fijo

Nos especializamos en personal operativo, especialmente en las áreas de producción, empaque, preparación de pedidos, distribución, manejo de bodegas, digitación y personal administrativo.

Personal Temporal

Soprinsa le ofrece la posibilidad de contratar servicios de personal operativo por periodos de tiempo cortos! Ya no necesita llevar personal de dudosa procedencia a su empresa, solo porque tiene una sobre producción, o un pico en la demanda de su producto.

Pago de Nómina

Soprinsa cuenta con un potente software para manejo de nómina en línea, que le permite control, eficiencia, seguridad y reportes con solo pulsar un botón.

logito-abajo

NOTICIAS

EXPANSIÓN

Como parte de las metas trazadas en nuestro plan 2015-2020 iniciamos nuestra expansión por Centroamerica, habiendo iniciado operaciones en El Salvador el 1 de julio del año 2015. Desde ya, podemos ofrecer nuestros servicios de maquila de empaque in house para Costa Rica, Honduras y El Salvador, así como personal operativo en outsourcing!

LEER MÁS

CERTIFICACIÓN

Como parte de nuestro proceso de mejora continua, en el mes de junio fuimos auditados nuevamente por la empresa SGS para el cumplimiento de la norma Responsabile Sourcing solicitada por nuestro cliente Nestlé. La auditoría fue todo un éxito, logrando nuestra re certificación sin contratiempos para tres años

LEER MÁS

MAQUINARIA

al como comentamos en una noticia anterior, desde el mes de diciembre del 2014 iniciamos a recibir maquinaría nueva de nuestros proveedores en Europa y China,

LEER MÁS

SOPRINSA EN FORBES

En la edición del mes de julio en la revista Forbes, Soprinsa fue seleccionada como una de las cinco compañías de outsourcing

 LEER MAS

BENEFICIOS DE TERCERIZAR

Experiencia 

presentation

Finanzas  

opposite-arrows

Expansión  

question

Capacidad de respuesta

seo-expert

Servicio Experto

money

Costos menores